El Presidente Alfonso Ariza y miembros de la Directiva de  la Asociación de Empresarios de Puente Genil,ASOJEM, se reúnen con el Jefe de la Policía Local, Jesús Miguel García y el Brigada del Cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil, Francisco Osuna.

La reunión tuvo lugar el pasado miércoles, en la sede de la patronal, donde se trasladó por parte de la Asociación la necesidad de mejorar la seguridad en la localidad, ya que algunos asociados, ” nos han hecho llegar su inquietud por algunos robos sufridos, en empresas, en los últimos meses, por ello desde ASOJEM, pedimos un mayor esfuerzo en materia de seguridad para evitar estos daños, que causan un gran perjuicio para los negocios de nuestra localidad”-apunta Ariza. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA (¡mejoramos cualquier oferta, en TELEFONIA-TV-INTERNET!, 957601002.

Tanto desde Policía Local  como de la  Guardia Civil, “se han comprometido a intensificar la vigilancia, así como de realizar una jornada formativa de asesoramiento en seguridad, para las empresas, en colaboración con ASOJEM, con el objeto de intentar prevenir robos”.

Desde ASOJEM, “pedimos un mayor esfuerzo por parte las administraciones competentes en materia de seguridad, e implementar algunas medidas, como puede ser; la instalación de videovigilancia y dotar de mayor número de efectivos, por ello, vamos a pedir una reunión con la Subdelegación de Gobierno, para hacerles llegar nuestras propuestas y demandas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.