En la categoría absoluta masculina, en la que participan 116 corredores, el ganador fue el pontanés Domingo Gil Cosano, del CD Surco Aventura, con un tiempo de 0:21:31, mientras que, en la femenina, con 57 corredoras, el triunfo lo lograba Carmen Valle Atienza, de CA Betta de Coria del Río, con un crono de 0:12:07. Rafael Curado Tejero, de Los Palacios y Antonio Ibáñez de la Rosa, de la EPA Miguel Ríos, con unos tiempos de 0:22:11 y 0:22:21 fueron segundo y tercero y Rafi Mengual Mata, de La Carlota EPA Miguel Ríos y la pontanesa Lidia Gálvez Serrano, del Trivila Dental con 0:13:26 y 0:13:31 llegaban en segundo y tercer lugar. GRUPO COMUNICA emite más de 150 minutos de la carrera, entrevistas y premios (hoy a las 15:30 horas).

Los primeros puestos en el resto de categorías fueron para Fernando Miranda Ruiz y Victoria Ruz Ortiz (Chupete); Hugo Alcaide Sillero y Mónica Ruz Bascón (Prebenjamín); Juan Expósito García y Anabel Castaño Mengual (Benjamín); Andrés Rodríguez Sánchez y Lucía Moyano Dorado (Alevín); Francisco Moreno Barba y Noemi Barrero Averlan (Infantil) y Rayco Naranjo Gutiérrez y Lorena González Campos (Cadete).

Los trofeos y medallas, a la finalización de las pruebas, eran entregados por parte del alcalde, Esteban Morales, Miguel Ríos, director de la Escuela de Provincial de Atletismo y de los concejales del equipo de gobierno José Antonio Gómez, Francisco Morales y Jesús García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.