El presidente del PP, Sergio Velasco, ha realizado esta mañana unas declaraciones públicas tras verse sorprendido por la “iniciativa del equipo de gobierno de enviar operarios de Egemasa”, a limpiar el tramo de ladera del Río de Oro, donde esta formación política ha convocado para mañana, sábado 15 de diciembre, a los vecinos para recoger residuos.

La iniciativa del PP (publicada en puentegenilnoticias.com el  pasado martes), se trata de una acción que forma parte de la campaña de limpieza de residuos que realiza a nivel nacional la Fundación Seobirdlife y Ecoembes y que han denominado “Campaña de Voluntariado por la Naturaleza”.

Para Velasco, esta forma de proceder “nos parece vergonzosa”, y demuestra “una falta de sensibilidad del equipo de gobierno y su alcalde que trata de boicotear una iniciativa del PP”. Por lo que desde las filas populares” valoramos que con esta forma de proceder el equipo de gobierno, sólo trata de ocultar su ineficiencia”, en la gestión de los servicios públicos.

Por lo que el PP valora, “ con toda la gravedad estos hechos por la forma de proceder y tirar por tierra nuestra acción de voluntariado que hemos planteado desde la colaboración”.

El concejal, Sergio Velasco, plantea al alcalde, Esteban Morales, las siguientes interrogantes :”¿Qué sentido tiene limpiar lo que íbamos a recoger mañana con la colaboración de los vecinos?,¿ quién ha dado estas instrucciones para boicotear una intervención ejemplar sólo  porque es del PP?, ¿se quiere ocultar la realdad del estado de limpieza de Puente Genil?”.

También- ha dicho Velasco – que  solicitarán “las responsabilidades políticas que correspondan”.

Continúa la convocatoria para 15 diciembre

A pesar de que los servicios de limpieza hayan actuado en la zona, el PP “ahora más que nunca seguimos adelante para que mañana seamos muchos los que formemos parte de esta iniciativa”. Y mantienen la convocatoria a las 9 horas, junto al quiosco del pabellón Alcalde Miguel Salas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.