En la mañana de hoy, presidida por la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se ha reunido la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), en la que también estuvieron presentes el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuel Carmona, el director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Antonio Bracero y Maximiano Izquierdo, por la Diputación Provincial.

En la citada reunión se han aprobado 11 proyectos que cuentan con viabilidad técnica y, que por tanto, pueden comenzar sus obras de forma inminente por un importe de remanentes de 52754,39 euros.

Los 11 expedientes aprobados hoy se incluyen en el total de 293 proyectos presentados para la totalidad del ejercicio. Los fondos aprobados para 2018 se elevan a los 37.689.111,05 millones de euros. La aprobación de estos proyectos supone la contratación de 16.344 trabajadores, y un total de 273.098 jornales. De este total, 23.611.775 corresponden a las subvenciones aportadas por parte del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para la contratación de trabajadores.

La subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, ha reiterado “que debe ser una satisfacción para todos, que este trabajo coordinado entre administraciones tenga como resultado que se generen ese volumen tan importante de empleos en la provincia”. Asimismo, quiso “valorar la implicación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social con Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.