Incorporan al XXIII Concurso de Carteles de Semana Santa un filtro profesional de fotografía externo

0
1279

La Agrupación de Cofradías , Corporaciones Bíblicas y Hermandades de la Semana Santa de Puente Genil ha inaugurado, esta noche, en la corporación bíblica los Fundadores de Israel (La Cruz), el XXIII Concurso de Carteles, para 2019. El acto ha estado presidido por el presidente de la Agrupación, Juan Miguel Granados; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, Pablo Alfaro; la vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo y los hermanos de la Corporación, Víctor Pérez y Jesús Lavado. Toda la información con GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios, INTERNET-TV- TELEFONIA, 957601002).

Se han presentado un total de 32 obras, en modalidad de fotografía, pero podrán votarse, 30. Según ha explicado Granados, se ha introducido, en esta edición una novedad “para garantizar la calidad del cartel”. Han decido instaurar un filtro profesional, en la categoría de fotografía, para ello se ha contactado con un establecimiento profesional foráneo (de Montilla), que ha realizado un estudio de calidad de cada obra. Tras este trabajo,  de la totalidad de las obras (todas expuestas en la muestra), dos han quedado excluidas.

La exposición estará abierta de 19 a 21 horas, (laborales) y de 12 a 14 (festivos). Las corporaciones y cofradías, podrán elegir una obra, que pasará a la final. Será el jurado quien deliberará y elegirá la fotografía que se erija en cartel el próximo, 8 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.