La asociación juvenil La Guardia Lúdica organiza, el fin de semana del 8 y 9 de diciembre, unas Jornadas de Juegos de Mesa y Rol que tendrán lugar en los bajos de la Biblioteca Municipal Ricardo Molina. Una actividad que, bajo el nombre “LUDERE”, es el segundo año que el colectivo la organiza y cuya pretensión es el disfrute, tanto de niños como de mayores. (LA PRÓXIMA SEMANA EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL NOTICIAS TV- 20.30 HORAS)

El concejal de Juventud, Jesús López, valoró positivamente este proyecto, argumentando que “es una actividad enriquecedora”. Sobre el colectivo dijo que “es un ejemplo de asociación juvenil”, muy “activa” y “todo un referente en la organización de este tipo de actividades”. Estas jornadas están subvencionadas tanto por la Diputación de Córdoba como por el Ayuntamiento de Puente Genil, con un presupuesto de 2.000 euros.

El horario para todos aquellos interesados en participar en estas jornadas de Juegos de Mesa y Rol es el siguiente: sábado de 11.00 a 21.00 horas; y domingo: de 11.00 a 20.00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.