Esta tarde ha visitado Puente Genil, en plena campaña electoral para los comicios del 2D, el vicesecretario general de organización del PP, Javier Maroto, acompañado por el candidato a la alcaldía local, Sergio Velasco y el número 1 al Parlamento por Córdoba, José Antonio Nieto. Han girado una visita a la empresa Treico y posteriormente han paseado y saludado a comerciantes de la Matallana.

En el marco de su estancia pontana Maroto ha trasladado” el apoyo de la dirección nacional del PP a  Sergio, a José Antonio Nieto y a Juanma Moreno”. Al mismo tiempo que ha añadido un mensaje, “el PP de Andalucía es el partido que propone a los andaluces la oportunidad de un cambio después de 40 años de régimen socialista”. Y ha pedido a los ciudadanos una reflexión, “cuándo decidan que quieren el cambio, que se planteen que la opción segura es la del PP, y desde el respeto a Ciudadanos os hago una pregunta , , si ya han votado a favor de Pedro Sánchez y Susana Díaz, una vez,¿ por qué no lo van a hacer dos”?. Y terminó, Maroto, su intervención, “los que nunca vamos a votar la investidura de Susana Díaz y Pedro Sánchez somos el PP”.

En relación a la visita a Treico, una empresa de la localidad con con 140 trabajadores y dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, Velasco, la ha puesto como ejemplo de lo “que queremos desde el PP (en materia de emprendimiento), si conseguimos la confianza de los andaluces el próximo, 2 de Diciembre”.

Por su parte, José Antonio Nieto ha iniciado su alocución manifestando que “nos da gusto repetir la visita porque Puente Genil, ejemplo de lo que queremos  desde el PP para Andalucía, ya que nos hacen falta muchos Treico, Ximénez, industrias como El Quijote, estos modelos que han salido a base de mucho sacrificio, deben ser un acicate para que se pueda emprender en Andalucía y salir del tópico”. Y de esta manera “ se puedan crear los 600.000 puestos de trabajo que propone Juanma Moreno “. En materia de Educación-ha dicho – el PP plantea “poner la educación obligatoria de 0 a tres años”. Y algo que “hasta la campaña electoral el PSOE no ha querido, la Educación Dual que es lo que nos pide los empresarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.