Bajada de la Patrona y III Convivencia el domingo 25

0
230

La Purísima Concepción ya se encuentra preparada para su Bajada a la Parroquia Matriz el próximo domingo 25 de noviembre. Esta comenzará a las 11.30h y como es de costumbre discurrirá por las calles Madre de Dios, Romero, Campanas, Borrego y Don Gonzalo.

Como es habitual Nuestra Señora se encuentra en el templete que utilizó para los traslados a las distintas parroquias locales en mayo de 2012, estrenando peana de orfebrería de alpaca plateada de Orfebres Gradit, con cartelas con escenas de la vida de la Virgen. Para esta ocasión luce saya de la Coronación, así como manto de Estrellas de otomán celeste. Además, la Santísima Virgen estrena pulsera de plata de ley y piedras coral piel de ángel donada por M. Carmen García Velasco. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (De lunes a viernes, 20:30 horas).

A su llegada a la Purificación el párroco don José Manuel Gordillo procederá a la celebración de la Eucaristía de Bienvenida. Tras esta, tendrá lugar la III Jornada de Convivencia “Día de la Bajada” organizada por el Grupo Joven.

Del mismo modo, la Cofradía, recuerda que el sábado 29 de noviembre dará comienzo la tradicional Novena que Puente Genil tributa a su excelsa Patrona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.