Hoy  viernes 26 de octubre acaba de inaugurarse la XX Cata del Vino de Moriles con el acto de nombramiento de la Embajadora de los Vinos de Moriles. Una edición que se prolongará hasta el domingo a las 18:00 cuando tendrá lugar el acto de clausura. GRUPO COMUNICA está dando cobertura al evento,  podrán verlo en sus canales de PUENTE GENILTV- AGUILAR TV- MORILES TV Y HERRERA TV.

El primer día de la XX Cata también se celebrarán otro tipo de actos como la presentación de la “etiqueta” conmemorativa de la XX edición de la Cata del Vino a cargo de la diseñadora Laura Ponte (13:00). A las 15:00, “Moriles es tu copa” unas catas dirigidas de las Cooperativas San Jerónimo y Virgen del Rosario que se celebrará en la Sala de Catas. Ya por la noche, a las 21:00 tendrá lugar el acto de reconocimiento de la Asociación de Bodegas de Moriles al Viticultor del Año y a las 22:30 comenzará una cata maridada (“Unidas por el Vino”), exclusiva para mujeres, amenizada con música en directo por Conchi Muñoz y Rosario Parejo.

Ya el sábado 27 se celebrarán durante todo el día diversas catas de las diferentes bodegas. A las 13:30, cata dirigida de Bodegas El Monte. A las 14:30, cata dirigida de Bodegas Lagar de Casablanca y a partir de las 15:30 cata dirigida de Bodegas Lara de la localidad vecina de Lucena. Ya por la tarde, a partir de las 17:00 habrá una cata para jóvenes y no entendidos titulada “Experiencia Millenials” que estará amenizada con música en directo por Rafael Bedmar y a partir de las 20:30 el concierto musical “My Self” en la Plaza de la Constitución.

Ya el domingo, último día de la XX Cata del Vino de Moriles, a partir de las 12:00 habrá un taller para niños y niñas que podrán descubrir el arte de la venencia. “Mini wines” Toca, juega y aprende se llama esta actividad. A las 14:30 tendrá lugar la primera de las dos catas del día, dirigida de Bodegas San Pablo y a continuación, a las 15:30, la segunda de las catas dirigida en este caso de Bodegas Doblas Martos. Ya por la tarde, a las 17:00 tendrá lugar una exhibición del Arte de la Venencia por los niños y niñas de la Escuela de Venenciadores de Moriles y a las 18:00 concluirá esta edición con el acto de clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.