Sergio Velasco, designado candidato del PP a la Alcadía de Puente Genil

0
975

El presidente del PP, Sergio Velasco Albalá, ha sido designado por la Junta Electoral y el Comité Electoral, candidato a la Alcaldía de Puente Genil para las elecciones de mayo de 2019.

Velasco informa a GRUPO COMUNICA que “estamos trabajando para hacer un equipo de trabajo cada vez más grande y para construir una alternativa de Gobierno para Puente Genil ,porque nuestro pueblo requiere las mejores ideas y propuestas para recuperar el pulso” . TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (DE LUNES A VIERNES 20:30 HORAS)

Desde el PP-manifiesta Velasco- lo que quieren es crear “mejores infraestructuras deportivas, educativas y de comunicación” y porque “debemos poner todos los medios para incrementar la seguridad ciudadana y mejorar la reorganziación municpal con el fin de prestar mejores  servicios públicos”.

Velasco apunta que “es para mi un honor liderar la PP y lo que quiero hacer desde la cordialidad y el respeto a las demás formaciones políticas”.El Partido Popular de Puente Genil ha respaldado por unanimidad la presidencia de Sergio Velasco Albalá, que a partir de hoy lidera la formación local. La votación se ha realizado a mano alzada, obteniendo el candidato los votos de todos los presentes.

Desde el pasado, 21 de abril, Velasco fue nombrado presidente del PP local.

Sergio Velasco, milita en el Partido Popular desde hace diez años. En la legislatura 2011-15 ocupó el número cuatro de la lista. Y en los últimos comicios, el puesto tres. Velasco, a nivel orgánico es vocal de la Junta Local y secretario de Fomento en la directiva Provincial, que preside Adolfo Molina. Profesionalmente es Ingeniero técnico de Minas y Máster en Ingeniería Ambiental y trabaja en la empresa provincial, Epremasa. Sergio Velasco, está casado y es padre de dos hijos.

En Puente Genil tres formaciones políticas han elegido a sus candidatos a la alcaldía. El primer grupo en elegir fue el PSOE, proclamando a Esteban Morales, candidato a la reelección. Posteriormente fue IU, que presenta por segunda convocatoria a Jesús David Sánchez, actual portavoz municipal. Y por último, desde hoy conocemos al candidato del PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.