“Puente Genil se convertirá en la primera ciudad española en tener instalado alumbrado navideño en sus calles”, así lo indicó días atrás para Grupo Comunica, Jesús Jiménez, responsable de Comercio Internacional de Grupo Ximénez, concretando que” la localidad dispondrá de alumbrado de Navidad a mediados del mes de noviembre”. NOTICIAS GRUPO COMUNICA (de lunes a viernes 20:30 horas).

El objetivo desde Grupo Ximénez es que así la localidad pontana “siga siendo un referente en todo el mundo en cuanto a iluminación artística”. Para ello, según comunicó Jiménez “intentaremos seguir innovando y estrenando con motivos nuevos” tanto en La Matallana, como en el Paseo del Romeral, “donde haremos- dijo- algo espectacular”.

Precisamente, el pasado año en el Paseo del Romeral tuvo lugar en dichas fechas la inauguración de un túnel de led inteligente con música sincronizada, “algo que este año se reestrenará en diferentes países como Moscú y Ecuador”.

Con más de 600 empleados para la campaña de esta Navidad, Grupo Ximénez estará, por primera vez en su historia, presente en los cinco continentes con la iluminación artística. Debido a este vertiginoso crecimiento, reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos acometidos, Grupo Ximénez cuenta con diferentes delegaciones en diversos países. No obstante, su sede central está ubicada en Puente Genil, con vista de ampliar sus instalaciones que en la actualidad cuentan con cerca de 60.000 metros cuadrados, para fabricación y almacenaje de la iluminación decorativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.