Ecovidrio realizará una campaña de reciclado en los “retales” de Puente Genil

0
147

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil y Egemasa, pone en marcha una campaña de fomento del reciclado de vidrio. Con esta campaña se persigue proporcionar a la población del municipio conocimientos en materia de reciclaje de envases de vidrio, consiguiendo así, un aumento en el grado de sensibilización y compromiso con el respeto al medioambiente.

Para ello se ubicará un stand informativo en los accesos al mercadillo de Los Retales. La acción contará con dos jornadas, una primera de comunicación y presentación de la campaña a los comerciantes del mercadillo, así como de su entorno. La jornada estrella tendrá lugar el próximo viernes, 26 de octubre de 2018; el stand estará presente en el mercadillo durante 3 horas, estableciéndose el horario de 10 h a 13 h, ya que es de máxima afluencia.

La Campaña se centrará en la realización de un concurso de recogida de vidrio, a través del cual por cada kilo de vidrio que el ciudadano entregue, se le dará una papeleta para participar en el sorteo de varios vales regalo para comprar productos en el mercadillo, concretamente se entregarán 5 vales de 20 € cada uno. Teniendo más posibilidades de ganar quien más vidrio aporte, por lo que animamos a todos los vecinos/as a guardar la mayor cantidad de vidrio, para conseguir la mayor cantidad de papeletas para conseguir los “Vales Regalo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.