El próximo día 13 de octubre celebraremos una nueva edición de nuestra tradicional Noche de Copla, la cual llega este año a su XXIV edición y que de nuevo estará dedicada como no a la memoria del que fue nuestro entrañable y querido hermano Francisco Rivas Delgado “Kiko”.En el plano artístico, este año asistirán artistas de la talla excepcional, muchos de ellos participantes del afamado concurso “Se llama Copla”. El evento se celebrara en el Cuartel de las Cien Luces una nueva ubicación . Hoy en GRUPO COMUNICA (20.30 h), nos visita José Manuel Ruiz, Cofrade Mayor de la Borriquita y Carmen Rivas, secretaria.

Habrá dos puntos de venta anticipada de las Entradas-Donativo al Precio de 5 Euros. Viajes Carrefour (Frente a Correos) y Comercial Manolo Rivas en Avd. Manuel Reina.

Participarán Carmen Rivas, Carmen Cabezas, Carolina López, de Puente Genil. De Córdoba, llegarán Isabel Márquez y M. José Jiménez.,  De la Alameda, Montse Delgado, de Málaga, Jose Ortiz y de Herrera colaborarán Dúo de Sueños. El acto estará presentado por el locutor de GRUPO COMUNICA, Alejandro Jordano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.