Mañana se celebra el Día del Pilar, el 12 de octubre, simboliza la efemérides histórica en la que España, a punto de concluir un proceso de construcción del Estado a partir de nuestra pluralidad cultural y política, y la integración de los reinos de España en una misma monarquía, inicia un período de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos. Es por tanto, el Día de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

En Puente Genil, el Comandante Accidental de Puesto, el brigada Francisco Osuna Soldado, explica hoy en primicia en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS , el significado para ellos de esta festividad y cómo se va a festejar en Puente Genil. Pero no dejará ningún planteamiento sin contestar. Una interesante entrevista en la que el Comandante aborda las relaciones con la Policía Local, los puntos calientes donde se producen mayores actos delictivos, en Puente Genil.  Hoy en GRUPO COMUNICA (14:30 horas).

En cuanto al nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil, situado en el Polígono de Las Flores y con el que aún no se ha producido el convenio previsible entre el Ministerio de Interior y Ayuntamiento asegura que por parte de los “agentes no hay reticencias para el traslado, es necesario”.

Se referirá a los hechos delictivos más frecuentes en Puente Genil y se referirá a los robos reiterados en Worten y en domicilios particulares con sus ocupantes dentro, en uno de ellos con severos daños personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.