El presidente del PP de Puente Genil, Sergio Velasco, se ha pronunciado esta tarde en el marco de una visita a la empresa Torres Transfer,  sobre la elección de candidato a la Alcaldía que aún no han designado para las elecciones municipales que serán en mayo de 2019. Una visita en la que ha estado acompañado por el portavoz del PP en la Diputación, Andrés Lorite, y los propietarios de la patronal, José Torres y Valle Cabello.

Velasco ha avanzado, ante las preguntas de la prensa, que el candidato se conocerá a finales del mes de octubre , ya que “estamos terminando de construir esa alternativa de gobierno, algo en lo que estamos absolutamente afanados”. Sí ha confirmado que el elegido/a está en la Junta Local. Y asegura que la demora en presentarlo es por “una cuestión de agenda más que de otra cosa”. Una información de GRUPO COMUNICA – NOTICIAS.

Andrés Lorite, ha dicho que esta formación “trabaja en equipos, los otros no sé que harán”. Al tiempo que ha aseverado que Puente Genil es una ciudad determinante para la provincia de Córdoba en el plano económico, poblacional, industrial y en muchos otros factores”, por lo que “puede aspirar a mucho más y con futuro”.

Incidió que las mejores épocas para Puente Genil “han sido con los gobiernos del PP en la Diputación de Córdoba y en el Gobierno Central”. Y Lorite , ha afirmado, que actualmente Puente Genil  está abandonada “por un alcalde y un equipo de Gobierno socialista agotados tras ocho años de gestión en el Ayuntamiento”.

El PSOE ya ha presentado a su candidato, a la reelección, Esteban Morales e Izquierda Unida a su actual portavoz municipal, Jesús David Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.