La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Puente Genil celebró anoche la cena con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, en el Hotel El Carmen.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el edil del ramo, Pablo Alfaro, se dirigieron a los cerca de 500 asistentes al evento, que estuvo amenizado por la actuación musical del pontanés, Paco Lavado.

Pero esta delegación-dijo Alfaro-“los mayores existen todo el año y por ello trabajamos en la Ley de Dependencia, en asesorarles, en el bono de la luz…en otras cuestiones que no son sólo lúdicas”.

En Puente Genil residen 6.500 mayores a partir de 60 años, por ello – apuntó el regidor local. Por su parte, el alcalde  señaló que “miramos desde todos los ámbitos por los mayores, desde urbanismo, en la ganancia de vías para el peatón, mejora del transporte público, cuando ponemos el autobús para la feria, pensamos en cultura en ellos, desde el ámbito de la salud …“Puente Genil tiene que mirar con orgullo a sus mayores, personas que salieron de la dictadura, supieron hacer una transición”. REPORTAJE en GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.