La Agrupación de Cofradías, Hermandades  y Corporaciones Bíblicas, hará efectivo el acuerdo por el que el próximo día 27 de Octubre, se realizará la entrega de la Medalla de Oro Colectiva, al Cuerpo de La Policía Local de Puente Genil.

El acto se celebrará a las 14 horas en el Cuartel del Reinado de Eshter, donde acudirán autoridades locales y provinciales, contando con el grupo de música que durante muchos actos acompañan a la Agrupación de Cofradías. Una información de GRUPO COMUNICA- LA MANANTA PASO A PASO.

Dicho acuerdo, fue aprobado por unanimidad en la pasada Asamblea General de la Agrupación de Cofradías, celebrada el día 3 de Mayo del 2018.

Donde por parte de la Directiva, se planteó  a la Asamblea “conceder las medallas de Oro colectivas al cuerpo de Policía Local de Puente Genil por su eficacia, dedicación y esfuerzo en pos de garantizar nuestra seguridad y el normal desarrollo de Nuestra Cuaresma y Semana Santa”, así como la diversidad de actos de Corporaciones y Cofradías tienen a lo largo del año. Así mismo y de igual manera se concedió la misma distinción. “al Grupo de Música del Imperio Romano, por la incansable labor que realiza durante cuaresma y Semana Santa”, aprovechando este reconocimiento, en su 150 Aniversario de la Diana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.