Virginia Berral, candidata a la presidencia de Comercio en las elecciones del 13 de septiembre

2
1148

La Asociación de Comercio de Puente Genil celebrará elecciones a la presidencia el próximo jueves, 13 de septiembre. La candidata que concurre a ocupar este cargo es Virginia Berral Gutiérrez , según ha dado a conocer a la prensa. Berral  ha ocupado, hasta ahora, la vicepresidencia del colectivo y es la propietaria del establecimiento de moda Atrezzo.

Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestras ofertas en el 957601002, TV-INTERNET-TELEFONIA).

La convocatoria se abrió el pasado, 27 de agosto y finalizó ayer lunes, según explica la candidata. Cumplidos los tiempos, es la única que concurre al proceso electoral. Tras la elección dará a conocer la candidatura de comerciantes que la acompañan, que como recoge los Estatutos de la Asociación debe estar integrada por un vicepresidente, secretario, tesorero y cuatro vocales.  De hacerse con el respaldo mayoritario de socios, será la primera mujer que lidere una asociación que represente al sector comercial de la localidad.

El colectivo tiene su sede social en una de las dependencias de la Casa de la Cultura, Alcalde Manuel Baena Jiménez. En los últimos tiempos ha centrado sus campañas en impulsar la Navidad, y en este año ha innovado, la asociación, con la puesta en marcha del I Festival del Comercio, celebrado durante los días 13 y 14 de julio, en el que incluyeron la Feria de la Tapa, el Festival de las Aldeas, y actividades, actuaciones musicales a lo largo del centro comercial.

2 Comentarios

  1. Parece que a habido un problema al contrastar esta noticia, y no se han puesto en contacto con la asociación, pues unas noticias más adelante José Florencio Bedmar, desmiente en parte lo que aquí se dice.

    Hay que contrastar las noticias antes de publicarlas ¿no?

    • Buenas tardes.No es así.. son dos versiones de una misma noticia. El medio habló con la parte que hoy se pronuncia y ha dado su versión, horas más tarde. Totalmente legítimo. Y, como desconozco su identidad y por tanto, su profesión o conocimientos sobre periodismo..ahí lo dejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.