Varias decenas de vecinos de Puente Genil se han concentrado esta noche, silenciosamente en el Paseo del Romeral al sentirse insultados en las redes sociales por el médico granadino, Jesús Candel.

Los vecinos interrogados por COMUNICA, distinguen el conflicto laboral del agente de policía, Daniel Tejero, de las acusaciones del youtube “Spiriman” contra la ciudadanía en general, motivo que les ha llevado a manifestarse. Al mismo tiempo, entienden que los conflictos laborales “deben arreglarse en los juzgados”, apunta un vecino. Otro manifiesta, “yo soy vecino de aquí, mis padres y mis abuelos y no voy a consentir que nadie de fuera venga a insultarnos”. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.

El pasado domingo, 2 de septiembre las asociaciones Justicia Poética y Justicia por la Sanidad se manifestaron en esta localidad en contra del abuso sexual a menores . Si bien a los concentrados-según manifiestan-“no nos ha gustado” el tono. Durante la marcha pidieron la destitución del Inspector, Lorenzo Humánez, quien quedó absuelto en el conocido como “Caso Cíber”, en un  juicio en el que se quedó demostrado que había tenido contactos sexuales con una menor de edad, y por los que el gobierno municipal lo apartó de sus funciones como jefe. Y también solicitaron la dimisión del alcalde, Esteban Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.