Imagen de archivo

La Guardia Civil detiene en Puente Genil al supuesto autor de un robo con violencia e intimidación, resultando la víctima con lesiones.

Los hechos se produjeron de madrugada en la zona del botellón del recinto ferial de Puente Genil.

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a un varón de 23 años, como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, con resultado de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de la denuncia presentada por la víctima, un joven de 27 años de edad, vecino de la localidad, quien informó que durante la madrugada del día 17 de agosto, en la zona del botellón del recinto ferial de Puente Genil, había sido agredido por un individuo al que le recriminó que  le sustrajera un objeto a otro joven.

Al recriminar que le devolviera el objeto ( un mechero) a su acompañante, esta persona de manera súbita le propinó un fuerte golpe en la cara, cayendo semi-inconsciente  al suelo, donde continuó dándole patadas y  golpes.

Como consecuencia de la agresión, el denunciante tuvo que ser asistido en el Hospital Chare de Puente Genil, y posteriormente en el Hospital Reina Sofía de esta capital.

A raíz de los hechos denunciados, la Guardia Civil de Puente Genil, abrió una investigación donde tras tomar declaración a testigos de los hechos, logró identificar al supuesto autor de la agresión física y sustracción del mechero

Con el avance de las investigaciones, y después de establecer el oportuno dispositivo para lograr la localización del supuesto autor, se procedió a su detención el pasado día 22, tratándose de un vecino de la localidad de 23 años de edad, con antecedentes policiales previos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.