El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puente Genil, Antonio Pineda, realizó ayer un balance de la Feria Real 2018 en GRUPO COMUNICA, en el transcurso de la entrevista  manifestó que los principales escollos son “la falta de arboleda” y una mejor acústica entre las casetas, ya que los decibelios y el tipo de música de unas se solapa con otras.

En cuanto a la Comisión de Festejos, dijo Pineda que “no podemos entender que no se convoque a los partidos políticos a la Comisión de Festejos”, por lo que se preguntó “para qué la queremos”. ENTREVISTA hoy en GRUPO COMUNICA (reposición a partir de las 17:30 horas).

Antonio Pineda anunció que no volvería a concurrir a las municipales como candidato a la alcaldía, decisión que tomó antes de las elecciones 2015. De la política piensa que  “sirve para dar un servicio”, por lo que “si mi partido considera que debo seguir, me lo pensaré”.

Añadió que la “política es bonita e invito a los ciudadanos a que la vivan desde dentro”, pero reconoció que al vivirla con intensidad “te marchas a casa y los problemas siguen ahí”. Pero ahora-precisó- “la familia  necesita que les dediquemos tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.