Anoche pasadas las nueve y media se encendía el alumbrado de la Feria Real de Puente Genil por parte del alcalde, Esteban Morales y el consejero delegado de Iluminaciones Ximénez , Mariano Jiménez. Estuvieron acompañados por concejales del PSOE y PP, la presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur, Francisca Carmona, el parlamentario andaluz, Jesús María Ruiz y vecinos de la localidad quienes acudieron a la habitual cita. Este año se estrenó el nuevo logotipo del ayuntamiento que pende del arco central, así como unas botas de vino en el centro de la portada y dos importantes macetones. Reposición del 1º Programa de Feria en GRUPO COMUNICA (hy a partir de las 18:00 horas).
Ayer se dotó de espectáculo musical la caseta municipal y todo el ferial arrancó una nueva edición en un día en el que en otro punto de la ciudad, en el colegio Agustín Rodríguez se celebró el 52 Festival de Cante Grande.
Anoche tanto la calle del infierno como todas las casetas estaban a rebosar, es un clásico que el 14, previo a un día festivo vecinos de la comarca y pontanos disfrutaran de la feria.
Hoy, 15 a mediodía tendrá lugar el paseo de caballos y por la noche, la Copla en la municipal.