Mañana martes, 14 de agosto arrancará una nueva edición de la Feria Real de Puente Genil, en esta ocasión media hora antes de lo previsto. A las 21:30 horas quedará inaugurado el encendido del ferial. Y a las 22 horas en otro enclave, el del colegio Agustín Rodríguez, se desarrollará la 52 edición del Festival de Cante Grande “Fosforito” .

Subirán a las tablas del pontanés, el Pele, Julián Estrada, La Macanita, Pedro “El Granaino” y la ganadora del Membrillo de Oro, Rocío Crespillo. Una información de GRUPO COMUNICA en DIRECTO DE 22:30 a 2 todos los días.

A la guitarra estarán Niño Seve, Antonio Higuero,Manuel Silveria, Jesús Zarrías, Patrocinio “Hijo” y Angel Matas. Al baile, Rafael del Pino “Keko”. Volverá presentar el evento, el flamencólogo, Juan Ortega Chacón, quien esta noche también ha esbozado la figura de Manuel Jiménez Rejano al que se le dedica el festival. El cartel ha sido una magnífica obra del artista pontanés, Mario Quero.

El día 14 Agosto la caseta municipal abrirá sus puertas a las 21:30 de la noche con la Banda Imposible.

Al igual que en los últimos años el día 15, a  partir de las 13:30 horas comenzará el paseo de caballos y la feria de dia. Por la noche y en la caseta municipal  estará dedicada a copla, que dará comienzo a las 23:00 de la noche, contando con 6 artistas (Carmen Cabezas, Cristian Coto, Alejandro Rodriguez, Rocio Gonzalez, Anabel Collado , Nazaret Compás y la orquesta de Fran Rivero). Tras el espectáculo de copla amenizara la Orquesta Stylo

El dia 16 estará dedicado a los más pequeños con la actuación a las 22:00 de la noche de Cuentajuegos. Ese mismo día actuará la orquesta Tentáculo. El viernes 17 de agosto tras el concierto de “Merche” el escenario de la caseta municipal contara un año más con la reclamada Divina Orquesta.

El sábado, 18 de agosto a partir de las 12:30 y desde el paseo del Tropezón tendrá lugar el denominado Día de la Mujer en la Feria, cuyas féminas llegarán hasta la caseta municipal donde compartirán un día festivo de convivencia.

El sábado a las 23:00 de la noche, actuación del grupo Siempre Así, Trío Marfil y Trío Stylo. Y para poner broche de oro a la Feria Real 2018, el domingo 19 de agosto el grupo de versiones Long Play y el Trío Marfil.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.