La Policía Local de Puente Genil, remite una nota de prensa a los medios de comunicación, para dar respuesta a declaraciones vertidas en videos que se han colgado en varias redes sociales en los que se “ha hecho un ataque, tanto a la Policía Local de Puente Genil como al propio pueblo y a sus representantes políticos”, manifiesta la misiva: que “ en la Policía Local de Puente Genil no existe trama corrupta alguna que se dedique a cometer o a encubrir delitos”.

De otro lado,  “que el pueblo de Puente Genil no es ningún cobarde, como se ha manifestado en algunos de estos vídeos, ni merece los insultos y la imagen que se está trasladando”.

Al mismo tiempo, “ mostramos nuestro total respeto y apoyo al alcalde de Puente Genil, como Jefe y representante máximo de esta Policía, así como al resto de representantes políticos de nuestro pueblo”.

En la nota de prensa dirigida por la Policía Local a los medios de comunicación se recoge que” la honestidad, honorabilidad y profesionalidad de esta Policía Local está fuera de toda duda y será defendida por este cuerpo con los instrumentos y herramientas legales que entienda oportunos”.

La Policía Local, dice que “ no aceptaremos ningún mensaje que incite al odio, la violencia o que pueda alterar la normal convivencia de nuestra ciudadanía”.

Y por último, manifiesta que “ ni estos ataques ni otros parecidos van a influir en el servicio que prestamos al pueblo ni mermará nuestro compromiso y dedicación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.