El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Morales, informa que durante la Feria Real (14 al 19 de agosto) prestarán un total de 150 servicios entre todos los agentes de la plantilla, quienes estarán activos durante el evento. Un total de 45 agentes quienes vigilarán, igualmente el casco urbano.

Un año más se dispondrá de una jefatura móvil en el recinto, ubicada junto a la caseta municipal, donde también prestarán sus servicios Protección Civil y Cruz Roja.

Durante estos días los agentes velarán por el control de horario de carga y descarga de limpieza (10 a 13 h ), también controlarán el horario de la música (14 a 7 horas) “en aras de una feria más segura”. La Policía tendrá “una cara amable” entregando unas pulseras identificativas a los menores para localizarlos en caso de extravío. Al mismo tiempo que hará un seguimiento de todo lo que acontezca tanto en el recinto como en el resto de la población y con los desfibriladores “será una feria más cardioprotegida”.

El edil realiza una serie de recomendaciones ciudadanas para preservar su seguridad especialmente encaminada a los menores  que se “guarde atención y cuidado a los menores”. Un cóctel opuesto – especifica –“es alcohol, drogas y vehículos”, por lo que la  recomendación es que “se use los menos posible” y se utilice el autobús urbano que es gratuito. Hoy en GRUPO COMUNICA (14:30 horas) y lunes (20.30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.