Las Bodegas Delgado acogía, a las 21.00 horas, la presentación oficial de Expogenil. Un evento que se desarrollará nuevamente en la Caseta Municipal, del 18 al 21 de octubre, y que cumple en esta edición su 40 aniversario, desde que se pusiera en marcha en 1978.   Esta feria de muestras, principalmente Agro-Industrial, que organiza la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem,  en colaboración con el Ayuntamiento Puente Genil y Diputación de Córdoba, traerá como novedad la estructuración de las empresas participantes “ampliando el espacio de los stands e intentando subsanar así los errores de la pasada edición”, según informó Alfonso Ariza, presidente de Asojem. Éste también comentó que la idea es superar el número de participantes del pasado año, en el que se congregaron en torno a setenta empresas.  “Ya contamos con unas 35 empresas inscritas oficialmente”, según detallo. (EN PUENTEGENILNOTICIAS TV- 20.30 HORAS)

Acudió también a la presentación de este acto oficial, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, quien remarcó el apoyo institucional a Asojem en la organización de este evento.

Por su parte, el alcalde Esteban Morales, mostró también el compromiso del Consistorio, destacando  “la valentía de Asojem” por organizar esta feria de forma consecutiva y coincidiendo con el 40 aniversario de su nacimiento. El regidor local expuso, en este sentido, “que puede tener mucho significado para volver a recuperar un tiempo de prosperidad en Puente Genil de la mano de sus empresarios”. Y es que, el alcalde remarcó “la gran feria comercial” que representa Expogenil “con la capacidad de generar negocio, atraer innovaciones y convocar a la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.