La aldea de la Ribera Baja de Puente Genil celebra las fiestas en honor a San Juan Bautista durante los días 22,23 y 24 de junio.

El viernes, 22 de junio tendrá lugar una función en honor a san juan bautista oficiada por don Antonio Budía Sabán. Después comenzarán las fiestas con la actuación del Trio Marfil y se coronará a la Reina en la persona de Esther María Cosano Quero. Una información de GRUPO COMUNICA- puede consultar nuestros servicios de TV-INTERNET Y TELEFONIA en las aldeas de la localidad, 957601002.

El sábado, 23 desde las 10 horas se sucederán los juegos y concursos, por la noche actuará (1 horas), Los Jarales y el guitarrista local Sergio Cosano López.

El domingo, 24 de junio tendrá lugar un desayuno (10:30 horas) para a continuación celebrarse la Misa (12 h), se sucederán concursos , entre ellos de gastronomía. Uno de los momentos más importantes llegará a las 20 horas con la procesión del Patrón, que será llevado a hombres por los hermanos y estará acompañada musicalmente por la Banda Inmaculada Concepción. Este año, el hermano Mayor será Eduardo Manzano Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.