Desde la Cofradía de la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil se ha puesto en marcha una intensa búsqueda de bastoneros para portar a la que es Madre y Protectora de todos los pontanos bajo el lema “La Patrona necesita a su pueblo”. Recordamos que el pasado 8 de diciembre, Día de su Onomástica, la Cofradía se vio obligada a recortar el recorrido por la insuficiencia de hermanos para portar la imagen.
Se trata de una iniciativa del equipo de capataces de la Cofradía con la que se pretende solucionar los problemas de escasez de bastoneros, atrayendo al máximo número de devotos que estén dispuestos a portar a la Santísima Virgen.
De esta manera, se comienza meses antes a trabajar por este objetivo que es prioritario para la Junta de Gobierno encabezada por su Cofrade Mayor, Francisco Jiménez.
Por último, la Cofradía anima a todos los devotos e hijos de Puente Genil a que den el paso y se sumen a la encomiable tarea de portar a la que cada día vela por Puente Genil. Para ello, los interesados se podrán poner en contacto a través de los miembros de la Directiva, las redes sociales de la Hermandad y en los siguientes números de télefono: 615 383 218/662 164 076/647 212 464.