Las fotografías presentadas por José Joaquín Velasco, José Ángel Sánchez y Davean García resultaron premiadas con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, en la novena edición del concurso “Miradas de Puente Genil” que organiza la delegación de Medio Ambiente, certamen que ha contado con 23 participantes que presentaron un total de 60 imágenes. Como finalistas quedaron las fotografías de Alejandra María López, Samuel Lahoz y Manuel Rivas.

La entrega de premios y diplomas tenía lugar el lunes 18 de junio en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez” con motivo de la apertura de la exposición de la totalidad de las fotografías participantes, acto donde la concejala de Medio Ambiente, Loli Franco, señaló que, con este concurso, se pretendía acercar la Naturaleza a la ciudadanía “permitiendo al participante comunicar experiencias y plasmar vivencias que posibiliten un mayor conocimiento del entorno más inmediato”. Entrega de Premios en GRUPO COMUNICA- Noticias (jueves, 21 junio).

El concurso “Miradas de Puente Genil” nacía con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y su objetivo es favorecer la preservación del entorno fomentando actitudes y valores proclives a la defensa del Medio Ambiente de manera que, a través de la creatividad artístico-fotográfica, se potencie el respeto hacia el entorno natural y urbano de Puente Genil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.