Los más de 400 alumnos de la Escuela de Adultos de Puente Genil, clausuraron ayer el curso escolar 2017/18 con una exposición de manualidades. El acto tuvo lugar en la sede, el edificio municipal situado en la calle Concejal Rodríguez Chía, junto a la Jefatura de Policía. El acto de clausura corrió a cargo del alcalde, Esteban Morales y del director de la Escuela, Julián Logroño, “es una muestra de todo lo que se ha hecho y os felicito por el trabajo tan bien terminado”.

El regidor local introdujo una crítica “el año pasado dije que íbamos a poner aire acondicionado y está encargado,  pero no ha venido todavía”. Por lo que ,se comprometió en que “en septiembre estará colocado”. Y continuó diiciendo que la Escuela tiene una oferta que “viene bien para aprender todo aquello que no tuvisteis la oportunidad en vuestro tiempo”.

Los alumnos, en su mayoría mujeres, presentaron los trabajos realizados mediante materiales de reciclaje como papel , pintura en cristal, goma Eva y otro tipo de artesanías de gran calidad.

Escucharemos a un gran número de alumnos, alcalde, director y concejal de educación en un AMPLIO REPORTAJE, SOLO CON GRUPO COMUNICA (abónate, 957601002).

José Antonio Gómez, concejal de Educación del ayuntamiento de Puente Genil explicó que desde la institución local se cede a la escuela las instalaciones, se hacen cargo del mantenimiento de las mismas y aportan unos 2.000 euros anuales para la adquisición de materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.