Un joven, de unos 18 años, se encuentra ingresado en el Hospital Reina Sofía en estado muy grave, tras ser apaleado con un «palo con pincho» por otro grupo de jóvenes en una reyerta en Puente Genil. El joven fue traslado desde la localidad pontana hasta el hospital cordobés es estado muy grave, haciendo temer incluso por su vida, según señalaron a ABC fuentes de la investigación, según el diario ABC (Piluca García).

Las mismas fuentes informaron de que la reyerta tuvo lugar el pasado sábado, en el barrio conocido como La Pitilla, donde, por causas que se desconocen, se originó una trifulca en la que el detenido golpeó con un palo, que tenía una tachuela en uno de los extremos y que le provocó una profunda herida a la víctima. Una información que le acerca GRUPO COMUNICA (infórmese de nuestros servicios, INTERNET, TELEFONIA, TV…los ¡más competitivos !, 957601002).

Agentes de la Guardia Civil han detenido ya a uno de los presuntos autores de la paliza a quien se le imputa un delito de «lesiones graves», y que ha sido puesto ya a disposición de la Autoridad Judicial. En este caso, el Juzgado de Instrucción de Puente Genil es el que investiga las causas del suceso, que está bajo secreto de sumario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.