El barrio de Miragenil estará de fiesta desde mañana jueves, 7 de junio con el inicio del Triduo en honor a Jesús sacramentado. La Eucaristía será a las 20:30 horas a cardo de don Antonio Budía y estará cantada por el Coro de la Parroquia Maranatha. A continuación inaugurarán la nueva Casa hermandad que está situada justo frente de la iglesia y para conmemorar el evento tendrá lugar un concierto de música de viento, muy original y novedoso a cargo del grupo sevillano Giralda Brass, será en la perta de la Iglesia de Santiago.

Mañana jueves, quedará abierto el servicio de barra que atenderá a los asistentes durante todas las fiestas.

Cándido Pérez, presidente de la Hermandad contará, hoy, en GRUPO COMUNICA EL CALENDARIO religioso y festivo, con todas las novedades. También se referirá a las obras del desdoble de Miragenil y a las cuestiones relativas con la seguridad ciudadana.

El viernes, 8 de junio será el alumbrado e inauguración de las fiestas, a continuación la actuación del grupo de música Trío La Alegría del Sur. El sábado, 9 de junios desde las 14 horas se sucederán los concursos y juegos infantiles, para llegar a la noche con la actuación del grupo de música .

El domingo se producirán dos momentos importantes, por la mañana a las 12 horas será la Función religiosa cantada por la Schola Cantorum Santa Cecilia y por la tarde a las 20:30 horas saldrá en procesión el Santísimo Sacramento por las calles del barrio y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.