El sábado 2 de junio tuvo lugar en Los Arenales, la sexta edición de la Fiesta de las Aldeas, acontecimiento que tiene como objetivo la puesta en valor de las distintas pedanías de Puente Genil para darlas a conocer y favorecer la convivencia vecinal, evento donde se homenajeó la trayectoria humana de varios vecinos. HOY EN GRUPO COMUNICA AMPLIO REPORTAJE (21 horas).

Tras las primeras palabras de bienvenida del alcalde pedáneo, José Urbano, el concejal de Aldeas, Francisco Jesús Guerrero, invitaba a familiares de los homenajeados a que presentaran a los agasajados Miguel Ruiz y Amparo Díaz, Agustín Cuenca y Carmen Ríos, Jacinto Ruiz y Adela Cuenca y Francisco Migueles y Rafi Márquez, recibiendo obsequios y un ramo de flores.

El alcalde, Esteban Morales, tras felicitar a las familias homenajeadas, dijo que era un día importante para la aldea de Los Arenales, “un día de convivencia para conocernos todos un poco más en un acto donde se ha reconocido la calidad humana de cuatro matrimonios que representan a una aldea a los que sus vecinos han querido agasajar”, señalando que “todos nos tenemos que sentir orgullosos de eventos como este porque ponemos en valor a personas que han decidido vivir en una zona rural de Puente Genil, conservando sus costumbres y sus tradiciones, y que son todo un ejemplo que tenemos que mantener y promocionar”.

La jornada finalizaba con la degustación de aperitivos preparados por los propios vecinos y la actuación del grupo de baile de la academia de Rocío Illanes y la orquesta Stylo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.