El 2 de junio se celebrará la VI Fiesta de las aldeas en Los Arenales

0
379

La concejalía de Aldeas del Ayuntamiento de Puente Genil pone en marcha la VI edición de la Fiesta de las Aldeas, según informó el concejal del ramo, Francisco Guerrero. Este año, la pedanía anfitriona será Los Arenales. Hasta allí se desplazarán pedáneos y aldeanos de los otros seis núcleos rurales.  En el lugar compartirán unas viandas elaboradas individualmente por los participantes. La fiesta estará acompañada por la actuación del grupo de baile Sens de Rocío Illanes y la orquesta Stylo.SIGUE TODA LA PROGRAMACION EN GRUPO COMUNICA¡YA PUEDES VER LA TV LOCAL EN TU ALDEA!. (Infórmate, 957601002 ).

También se va a rendir tributo a cuatro parejas de la aldea anfitriona, pero no quiso el edil desvelar la identidad para que sea una sorpresa.

El concejal dijo que la participación ha ido creciendo llegando en la pasada a su récord de participantes, entorno a 600, en la aldea de Sotogordo.

El Palomar, Puerto Alegre, Ribera Baja y Cordobilla, también han organizado el evento en anteriores ediciones. El momento sirve para compartir reflexiones y también para convivir en un ambiente festivo y en un entorno natural , como el que proporcionan las zonas rurales.

De otro lado, el concejal realizó un balance positivo de la actividad Ruta por la Aldeas que se está celebrando en las pedanías, restan dos de ellas. El volumen de participación está siendo de un centenar de asistentes, de los cuales el 50% son habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.