Abierto el plazo de inscripciones para el IX Concurso Fotográfico “Miradas de Puente Genil”

0
142

Hasta el 5 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripciones para participar en el IX Concurso Fotográfico “Miradas de Puente Genil”. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad, a través de Egemasa, con el objetivo de potenciar el entorno natural y urbano del municipio. (HOY EN PUENTEGENILNOTICIAS TV- 20.30 HORAS)

La concejala Dolores Franco, explicó que las fotografías deberán estar relacionadas con el medioambiente, reflejando su biodiversidad, no admitiéndose para ello planos cortos de flora o fauna. “Es condición indispensable- dijo- que las fotografías sean inéditas y originales, no pudiendo haber sido seleccionadas ni premiadas en otro certamen o concurso”. Asimismo, las obras podrán ser en color, blanco y negro o sepia, no pudiendo ser alteradas, ni tampoco ser fotomontajes. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, sin incluir el nombre de su autor,  de forma on line junto a un formulario a la dirección de correo: concursofotos.egemasa2018@gmail.com .

“El jurado que será designado por el Ayuntamiento, estará formado por personal municipal y por fotógrafos de reconocido prestigio”, según apuntó Franco. Asimismo, la edil indicó que “de entre todas las fotografías presentadas, el jurado escogerá a seis finalistas, que serán las opten a uno de los tres premios del concurso”, dotado el primer premio de 300 euros, el segundo premio de 200 euros y el tercero de 100 euros. Todos los finalistas recibirán un diploma acreditativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.