Publicadas las bases para la selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Puente Genil

0
114

La presente convocatoria tiene como objeto la selección de 18 dinamizadores de empleo mediante concurso de personal laboral temporal al amparo de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable, con el objeto de atender las obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Puente Genil en relación con programa de “Puente Genil – Emplea Joven” en el municipio de Puente Genil enmarcado en la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. (Segunda Convocatoria 2017).

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
1.- Denominación del puesto de trabajo: Dinamizador de empleo.
2.- Categoría: Técnico Medio (A2)
3.-Titulación exigida: Mínimo Ciclo Formativo de grado superior
4.- Tipología contractual a utilizar: Duración determinada
5.- Duración del contrato: Hasta el 30 de noviembre de 2018

“Puente Genil-Emplea Joven” está destinado a 225 jóvenes, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con un nivel educativo mínimo de graduado en ESO, y donde un 62% de las personas beneficiarias serán mujeres.

El proyecto “Puente Genil-Emplea Joven” comprende nueve itinerarios integrales de mejora de la empleabilidad, en los que participaran 25 jóvenes por itinerario denominados:
1. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
2. Horticultura y floricultura
3. Agricultura ecológica
4. Fabricación de conservas vegetales
5. Industrias de conservas y jugos vegetales
6. Jardinería y restauración del paisaje
7. Dirección en restauración
8. Actividades de venta
9. Gestión administrativa y financiera del comercio internacional.

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Alcaldía del Ayuntamiento de Puente Genil y durante el plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el tablón de edictos y en el Portal de la Transparencia, que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Puente Genil.

Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here