Publicadas las bases para la selección de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Puente Genil

0
342

La presente convocatoria tiene como objeto la selección de 18 dinamizadores de empleo mediante concurso de personal laboral temporal al amparo de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable, con el objeto de atender las obligaciones asumidas por el Ayuntamiento de Puente Genil en relación con programa de “Puente Genil – Emplea Joven” en el municipio de Puente Genil enmarcado en la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. (Segunda Convocatoria 2017).

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
1.- Denominación del puesto de trabajo: Dinamizador de empleo.
2.- Categoría: Técnico Medio (A2)
3.-Titulación exigida: Mínimo Ciclo Formativo de grado superior
4.- Tipología contractual a utilizar: Duración determinada
5.- Duración del contrato: Hasta el 30 de noviembre de 2018

“Puente Genil-Emplea Joven” está destinado a 225 jóvenes, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con un nivel educativo mínimo de graduado en ESO, y donde un 62% de las personas beneficiarias serán mujeres.

El proyecto “Puente Genil-Emplea Joven” comprende nueve itinerarios integrales de mejora de la empleabilidad, en los que participaran 25 jóvenes por itinerario denominados:
1. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
2. Horticultura y floricultura
3. Agricultura ecológica
4. Fabricación de conservas vegetales
5. Industrias de conservas y jugos vegetales
6. Jardinería y restauración del paisaje
7. Dirección en restauración
8. Actividades de venta
9. Gestión administrativa y financiera del comercio internacional.

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Alcaldía del Ayuntamiento de Puente Genil y durante el plazo de 5 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el tablón de edictos y en el Portal de la Transparencia, que se encuentra en la página web del Ayuntamiento de Puente Genil.

Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.