El plazo para la presentación de proyectos de la convocatoria de subvenciones para asociaciones y colectivos permanecerá abierto hasta el 12 de junio una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia las bases reguladoras.

La convocatoria de subvenciones para 2018 volverá a contar con una partida presupuestaria de cien mil euros, cantidad destinada a respaldar las actividades e iniciativas de asociaciones sin ánimo de lucro y deportistas individuales, según recogen las bases que han entrado en vigor una vez publicadas en el BOP el pasado viernes 11 de mayo.

La delegación de Juventud contará con 14.000 euros; Cultura, Educación, Promoción del Flamenco 28.000 euros; Deportes 10.000 euros; Cooperación al Desarrollo 3.000 euros; Igualdad 7.000 euros; Bienestar Social y Mayores 14.000 euros y Festejos 14.000 euros. Para deportistas individuales se destinan 10.000 euros, categoría que recoge como novedad a aquellos deportistas locales que practiquen su modalidad deportiva en equipos cuya disciplina no se realice en la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.