La Cofradía de Ntra. Sra. la Purísima Concepción, Madre de Dios Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Puente Genil celebra el próximo jueves 3 de mayo, “Día de la Cruz”, el tradicional y solemne Besamanos y Presentación de los niños a la Patrona de Puente Genil desde las 10:30 de la mañana hasta las 9 de la tarde ininterrumpidamente.

Como es habitual durante la jornada los niños y devotos podrán ser presentados y envueltos en el manto azul de la Santísima Virgen.
Una cita ineludible en el calendario pontanés, donde centenares de pequeños y mayores tienen la ocasión cada año de contemplar el rostro de Nuestra Señora frente a frente.

Por otro lado el mismo día, en torno a las 2 de la tarde, tendrá lugar la imposición de la Medalla de Oro de la Corporación Bíblica “Las Apariciones de Jesús” tras haber sido concedida por los mismo con motivo de su XXV aniversario fundacional. La Cofradía de la Purísima transmite su agradecimiento por este hecho que muestra su amor hacia nuestra Patrona.

Además, la Cofradía invita a todos los fieles a participar del popular “MES DE MARÍA”, que da comienzo el día 1 y que finaliza el 31 de mayo en su Santuario, con el siguiente orden: A las 18:30 Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Mes de María y Santa Misa a las 19h presidida por D. José Cosano Cantalejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here