Mañana sábado, 21 de abril, se celebrará en Puente Genil la VII  Marcha Misionera Diocesana de Córdoba , con la que se quiere “ animar y dar sentido misionero a los jóvenes que participan en ella”.

Con el lema “Súbete al Perdón”, tendrá lugar la VII Marcha Misionera Diocesana de Córdoba. Transcurrirá entre la aldea de Cordobilla y Puente Genil, teniendo como protagonista a santa Josefina Bakhita, secuestrada por traficantes de esclavos. Bakhita, cuando alcanzó la libertad y profesó la fe cristiana, perdonaba y rezaba por sus captores que tanto sufrimiento le habían ocasionado para que llegaran a conocer, como ella, a Jesús.

La VII Marcha Misionera Diocesana está organizada por la Delegación de Misiones de Córdoba y colaboran la Delegación de Catequesis, la Delegación de Juventud, el Seminario San Pelagio, parroquias y colegios de la diócesis. Se han inscrito un total de 600 jóvenes de toda la provincia, de los cuales unos 150 son de Puente Genil. HOY LO CUENTANEN GRUPO COMUNICA, ROLANDO RUIZ (Coordinador provincial de la Marcha Misionera) y el delegado de Misiones en Puente Genil, MANOLO MORENO. Emisión (20:30 h y 23:00 horas).

Los participantes se concentrarán a las 10:15 horas en la aldea de Cordobilla.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

11-11:30 h Oración por Miguel David Pozo Léon.  (Testimonio de  misión de Sumalia Dumbia).

11:30 -13:45 Inicio de la marcha hasta llegar a Compañía de María.

14:15 Bocata en el colegio.

14:20-14:50 Dinámica de compartir.

15:00  Desplazamiento a la parroquia de Jesús Nazareno.

15:10 Catequesis sobre Santa Josefina Bahkita en Jesús Nazareno.

15:10- 16 h Procesión hasta San José.

16:15- 16:15 Eucaristía en San José presidida por el Obispo Don Demetrio Fernández.

Los que están interesados en inscribirse podrán hacerlo en el punto de encuentro, con autorización de sus padres o tutores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.