La concejala de Igualdad, Julia María Romero Calzado, departía la mañana de hoy jueves con el grupo de mujeres que forman parte del Club de Lectura de Puente Genil coincidiendo con el comienzo el análisis de un nuevo libro, en este caso El beso de Dostoievski, de Rocío Rubio, ganadora del premio Andalucía Joven de Narrativa en el año 2013, publicación que será comentada por sus integrantes. GRUPO COMUNICA le acerca esta información. NUESTRAS OFERTAS DE PRIMAVERA EN INTERNET- TV y TELEFONIA (957601002).

En el transcurso del encuentro informal la concejala propuso a las integrantes de la tertulia literaria la realización de una actividad especial que conmemore el Día Internacional del Libro, tal y como se ha venido haciendo en pasadas ediciones.

En la actualidad el Club, que está formado por una veintena de mujeres y que sigue abierto a nuevas incorporaciones, pretende fomentar el hábito a la lectura, dialogar en torno a los libros y formar el espíritu crítico. Esta iniciativa forma parte de la Red Andaluza de Clubes de Lectura y tiene su origen en un taller que puso en marcha la delegación municipal en el año 2013.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.