“Sentir lo Jondo” es el título del nuevo disco de Manuel Romero, ganador del concurso flamenco Membrillo de Oro 2017 de Puente Genil. Un trabajo discográfico que será presentado el sábado 21 de Abril, en el Teatro Circo, a partir de las 21.00 horas. GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.

Lola Gálvez, concejala de Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil, ha catalogado a este álbum de “extraordinario, elegante y jondo”. Informó que, junto al cantaor flamenco, colaboran en este disco la guitarra de Eduardo Rebollar, Pedro Barragán, Ultrich Gottwald “El Rizo” y Manuel Franco. Asimismo, Artes Escénicas Rebollar y Jesús Zarrias han sido los encargados de la grabación de este trabajo discográfico.

Por su parte, Romero ha manifestado que su disco “puramente flamenco”, contiene “diversos cantes de toda la vida con literatura nueva”. Ilusionado por este nuevo trabajo discográfico, el cantaor invitó a todo el público aficionado al flamenco a asistir a la presentación de “Sentir lo Jondo”, cuya entrada será libre hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.