La segunda edición de “Corre por tu cole” tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril. Una iniciativa solidaria que organiza El Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal” y la Papelería Delibes, con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, la Diputación de Córdoba y diversas firmas comerciales.

Esta prueba deportiva, que volverá a aunar Deporte y Cultura, transcurrirá por el casco histórico, con salida y meta en el parque de la Galana. Con un precio de 5 euros la inscripción, lo recaudado irá destinado a libros para el colegio de cada participante. Paco García, responsable organizador de la prueba, ha informado que existe también “dorsal cero” para colaborar en el evento. La entrega de Trofeos se realizará en el Maruja Limón.

En la presentación de esta actividad, ha estado también presente el concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez,quien ha puesto de manifiesto la importancia de esta prueba deportiva, exponiendo que “por el simple hecho de participar, va a suponer una repercusión positiva para la biblioteca de esos centros educativos”. Mostrando el apoyo institucional a este tipo de iniciativas, Gómez ha invitado a todos los padres “a que incentiven a sus niños a participar”, siendo la pretensión superar los 220 niños participantes de la pasada edición.

La formalización de las inscripciones se realizará a través de las distintas A.M.P.A.S que colaboran con la organización mediante el formulario de inscripción. Para más información o participación en el evento, pueden informarse en cualquiera de los comercios de Papelería Delibes, situados en plaza Emilio Reina, 11 o en calle Poeta García Lorca, 3 (Antiguo Hotel Xenil). También las A.M.P.A.S. colaboradoras ofrecerán información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.