El centro de ciclismo Indoor hotbike vuelve a promover el spinning solidario con la organización de la tercera edición de Latidos y Pedales, una iniciativa a beneficio de la Asociación Disgenil, que se celebra el domingo 8 de abril en la Avda. Cantaor Jiménez Rejano a partir de las diez y media de la mañana, en el que participarán un centenar de aficionados a esta modalidad deportiva. En la presentación del cartel anunciador de la demostración deportiva, que tenía lugar en el Ayuntamiento, participaron el concejal de Deportes y Educación, José Antonio Gómez; Antonio Asensio y Ana Sánchez, de la empresa Hotbike y Alicia Duclos, presidenta de Disgenil. GRUPO COMUNICA- INTERNET- TELEFONIA- TV.

El concejal apuntó que era todo un orgullo poder participar en el desarrollo de esta actividad, poniendo en valor el trabajo de Hotbike, que viene colaborando con Disgenil durante todo el año desde sus inicios y que se presta a desarrollar este tipo de evento solidario, apuntando que “estamos hablando de deporte y salud, integración y solidaridad”, mientras que los organizadores del encuentro pusieron de manifiesto que lo más importante de la iniciativa era que “se visibilice y se conozca la validez de los chavales en el mundo del deporte y de la integración”, palabras que fueron refrendadas por la presidenta del colectivo, quien resaltó el alcance del evento “que nos da la oportunidad de que se visibilice la validez y capacidades de los usuarios de Disgenil”, agradeciendo a los responsables de la empresa su compromiso con la asociación.

En total, serán cuatro las sesiones que se realizarán a lo largo de la mañana que estarán dirigidas por los responsables del propio centro de ciclismo hotbike a los que acompañarán Esteban y Juanjo, Martín y Patricio y Antonio Cardona. El evento contará con más de un centenar de bicicletas estáticas, así como avituallamiento líquido y sólido, paella y refrescos, y servicio de quiromasaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.