El temporal provoca decenas de incidencias sin daños personales

0
742

El temporal  provocó ayer en Puente Genil,  algunas incidencias tanto en domicilios particulares como en la vía pública. Así la policía local, protección civil y bomberos tuvieron que acudir a decenas de llamadas para realizar servicios por incidentes a causa de las lluvias y las rachas de tiempo. Una información de GRUPO COMUNICA.

Foto: Policía Local

Cabe resaltar que no se ha producido ningún daño personal. Entre las actuaciones cabe resaltar la caída del recubrimiento del tejado de uno de los edificios más altos de Puente Genil, ubicado en la calle Aguilar. O la caída de parte de las ramas de uno de los árboles de mayor altura, plantado en la Cuesta del Molino intersección con las Cantarerías. También se ha desplomado parte del techo de la corporación bíblica El Clan de Quehat, situada en la calle Adriana Morales.

 

Foto: Policía Local

En esta misma semana los cuerpos de seguridad y protección llevaron a cabo algunas actuaciones preventivas. En la fotografía en la calle Susana Benítez o en el Paseo del Romeral, junto a los bomberos intervinieron para retirar objetos, susceptibles de caída a la vía pública (macetas, toldos, etc..).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.