La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Puente Genil ha inaugurado esta tarde la exposición Mujeres(In)Visibles con la que ha dado a conocer las quince mujeres elegidas para rendirles un homenaje en este 2018. La  exposición ubicada en la Casa de la Cultura,la han inaugurado la concejala de Igualdad , Julia Romero y el portavoz municipal, José Antonio Gómez.

La edil ha agradecido la participación este año de la Mesa Local de las mujeres, del Club de Lectura y del Grupo de Baile de Flamenco quienes se han encargado de elegirlas. Las fotografías de la exposición las ha realizado Mar Rodríguez. Podrán ver íntegra la exposición en GRUPO COMUNICA- NOTICIAS “7 Días” (Viernes, 20 :30 horas).

Recibirán un homenaje el próximo 8 de marzo, Rosario Migueles Ruiz (Agrícola), Rosi Hinojosa González (Superación), Paqui Muriel Moreno (Sanitario), M. Carmen Estepa Ortiz (Profesional), Ana Márquez Machón (Participación Social), , Carmen Aviles y Estefanía Hernández (Juventud), Inmaculada Borrego Almeda (Arte), Rafaela Fernández Ruz (Deporte), Pilar Carvajal Navarro (Discapacidad), Carmen Aznar Gómez (Educación), Lola Cejas Jurado (Empresaria), Charo Prieto Escalera (Igualdad), Lia Caipus (inmigración) . Y a dos colectivo, la asociación María Gorriz y a la 1ª cuadrilla de costaleras de las Penas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.