El pasacalles infantil y de adultos de carnaval, el próximo domingo 11 de febrero, finalizará en el patio del colegio Compañía de María y no del IES Manuel Reina como estaba previsto a causa de las bajas temperaturas previstas para tal jornada.

Recordamos que la concentración sera a las 16.30 horas en la Plaza del Tropezón. El itinerario, que comenzará a las 17.00 horas, será: Avda. Manuel Reina y Susana Benítez, finalizando en el patio del colegio Compañía de María, con una gran fiesta aminzada por el Trio Stylo.

Ya el domingo 18 de febrero, tendrá lugar el Concurso de Agrupaciones de Carnaval, en el Teatro Circo, a partir de las 11.00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo. La edil explicó que este año el público asistente podrá disfrutar de 6 comparsas y 6 chirigotas, teniendo cada agrupación, como novedad, que dedicar una de sus composiciones a Puente Genil.

Los premios a los que se podrán optar, tanto en la modalidad de comparsa como de chirigota, serán los siguientes:
1º premio- 1.000 euros y diploma; 2º Premio- 500 euros y diploma; 3º Premio- 300 euros y diploma; y Premio accesit de 100 euros y diploma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here