Hoy se celebra en Puente Genil el  Jueves Lardero,  con el que comienza el particular reloj de la Cuaresma que la liturgia pone en el calendario a partir del miércoles de ceniza. HOY LA MANANTA PASO A PASO (a partir de las 21:15 horas). También emitiremos el acto de presentación de la revista con motivo del CXL de Las Potencias del Alma.

La parroquia de la Purificación acogerá esta noche a las 20:30 horas, el pregón del Jueves Lardero de la corporación La Sentencia de Jesús- Los Doctores de la Laye, a la que la Agrupación de Cofradías ha otorgado dicha distinción con motivo de la celebración, en curso, del centenario de sus figuras. En su nombre disertará el hermano de la corporación Javier Delgado Fernández, natural de Puente Genil y hermano de la misma desde el año 2010.

Tras la disertación los hermanos acompañados por la música del Imperio Romano, y todos tras la bengala y campanita se dirigirán al patio claustral de los Frailes donde compartirán la primera uvita y se escucharán los primeros pasodobles romanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.