El Hospital de Alta Resolución de Puente Genil acoge, hasta el 28 de febrero, la exposición de láminas presentadas al concurso de fotografía organizado recientemente por la delegación municipal de Aldeas y Consumo, dedicada en esta segunda edición a la aldea de El Palomar.

El concejal de Aldeas y Consumo, Francisco Jesús Guerrero, visitó el centro hospitalario para inaugurar esta exposición, que pretende dar a conocer y promocionar las aldeas de Puente Genil a partir de la creatividad artística y fotográfica, plasmando y transmitiendo la calidad patrimonial, cultural, artística y gastronómica de los núcleos rurales pontanos.

Las obras han estado expuestas durante el mes de diciembre en el centro social de la aldea de El Palomar y pasarán también por las distintas aldeas de Puente Genil.

La fotografía titulada “Un caminito de tierra y cuatro casas de cal”, de Alejandra López, con 70 votos, ha sido la ganadora de esta edición, mientras que “Vistas desde el Puente Hierro”, de Nuria Alarcón, con 63 votos, lograba el segundo premio.

El coordinador de Urgencias del Chare de Puente Genil, Pedro Castro, ha apuntado que “el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil tiene entre sus objetivos, además de prestar la asistencia sanitaria para la que está concebido, integrarse en la sociedad pontana, contribuyendo en todo lo posible a generar una sociedad más solidaria, igualitaria y justa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here