En la carretera de nacional  A-304 que conecta Puente Genil con Aguilar de la Frontera, en el km 13 se ha producido un accidente mortal pasadas las doce del mediodía de hoy miércoles, 10 de enero. Ha fallecido un varón de 71 años y han resultado heridos leves tanto el conductor de la furgoneta como el acompañante de la víctima. El siniestro ha tenido lugar a la altura de una zona de chalés conocida como Rancho Chico. Es una información que está recibiendo de GRUPO COMUNICA (ampliación de la noticia en NOTICIAS-20: 30 horas).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil,  Policía Local, efectivos del parque de Bomberos y personal sanitario del Hospital de Puente Genil, quienes se han encargado de trasladar a los dos heridos.

Foto : ALberto Gómez

El turismo,marca Hyunday de color azul celeste, salía de un camino rural situado en la margen derecha de la vía, en sentido Aguilar. Y la furgoneta, marca Iveco de color blanco, circulaba en el mismo carril, produciéndose una colisión entre ambos vehículos, por causas que se desconocen.

Se trata de una carretera que se ha convertido en un punto negro por el número elevado de siniestros que se ha saldado en numerosos casos con víctimas mortales. En el mes de octubre pasado varios vehículos se vieron implicados en un accidente a pocos metros, resultando dos de ellos heridos.

Este es el cuarto accidente mortal en los últimos cinco años en esta vía, primordial para los  vecinos de Puente Genil. Se trata de una carretera vital ya que a través de ella conectan con la autovía hacia Córdoba y  para  conectar con buena parte de la Campiña Sur, en concreto con localidades como Monturque, Moriles, Montilla, Montalbán, La Rambla, San Sebastián, Fernán Núñez y Montemayor.

Foto:Alberto Gómez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.