El popular grupo pontanés,  Los Jarales, llevará el nombre de la laza del recinto ferial del Garrotalillo ,según  ha acordado por unanimidad los tres grupos políticos en el ayuntamiento de Puente Genil (PSOE, PP e IU).

Con 37 años de historia sus componentes han llevado la música rociera por toda la geografía española desde Ibiza, pasando por Madrid, Valladolid, Córdoba  o Málaga. Integrado el grupo por José Aro, Francisco Santos, Eduardo Moreno, Rafael Morillo, Antonio Alberca, siendo el principal autor de sus letras Emilio Pozo. A nadie le son ajenos temas muy coreados como el “Quiero ser pontanés”. Una información de GRUPO COMUNICA (Abónate a nuestros servicios, TELEFONIA, INTERNET, TV-957601002 y Avda. Manuel Reina, 73).

Ahora están en un renacimiento, tras varios años de silencio musical con la presentación de su  último trabajo discográfico “Hoy es lo mismo que ayer”, evento musical organizado por la Asociación Cultural Amigos de la Música, en colaboración con la delegación del Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.